Social Icons

sábado, 19 de febrero de 2011

Pedro Lanza, , dice que siempre soñó con jugar con Olodum




Después de intercambiar experiencias con ritmos como la danza y la pagoda, la banda va a caer en Reiniciar samba. Por invitación de Olodum, que se levantará en el trío eléctrico para animar el carnaval de Bahía el domingo, 6 de marzo.La asociación comenzó después de que Pedro Lanza, el cantante de la banda, tuvo la idea de hacer un homenaje a la sorpresa del grupo Olodum durante la presentación en el Festival de Salvador.
- Todo empezó cuando encontré en una venta de garaje, una camisa exactamente igual que Michael Jackson había usado cuando se grabó el video con Olodum en el Pelourinho. Siempre he sido un gran fan de Michael y yo decidimos hacer una sorpresa, pero no le digas a nadie, no para la banda - proyecto de ley.
En el medio del espectáculo, Pedro Lanza, se quitó la camisa que llevaba encima de lo que era el símbolo de Olodum e imitar los gestos de su ídolo, Michael Jakcson. Los tambores de Olodum gustado el tributo y llamó a la banda de rock feliz de participar en el paquete.Para Pe Lanza, la invitación representa la realización de un sueño.
- Cuando Michael Jackson ídolo desde la infancia y estaba fascinado por el vídeo que grabó con Olodum. Así también, siempre soñaba con jugar con ellos. Además de ser una cosa inusual, porque creo que nunca jugó con otra banda de rock, para mí será la realización de un sueño - dice el cantante, arrancando elogios bloque - Llevan un montón de emoción, una emoción que nadie puede explicar, y tomar una representación cultural de Brasil en el exterior maravillosa. Me siento bien cuando veo Olodum - dice.

No hay comentarios:

¿que cancion prefieres de Restart GeraçaoZ ?

 

Sample text


Picture
NOMBRE COMPLETO
:
Lucas Kobayashi Henrique de Oliveira
FECHA DE NACIMIENTO: 04/04/1992
LA MADRE / PADRE: David y Rita
Signo: Aries
Color favorito: Azul
Comida favorita: Stroganoff
EQUIPO : São Paulo
MÚSICA :'''' Easier To Be - Lifehouse
IDOLO: John Mayer y Slash
PROGRAMA DE TV: One Tree Hill
PELÍCULA: La casa del lago
PERSONAJE: Dori (buscando Nemo)
BANDAS: Guns 'N Roses y Lifehouse
LIBRO: Fortaleza Digital y Señor de los Anillos
MÚSICA: "Easier Te lo Be" - Lifehouse
SI NO FUERA MÚSICO SERÍA: Designer o Fotógrafo
CHICA IDEAL: Bien‐Humorada, tierna, cariñosa y que comprenda el sueño que él está viviendo.

Sample Text

......... Restart es una banda brasileña de pop adolescente creado en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Recomeçar","Vou Cantar","Llevo conmigo" y" Amanhecer no Teu Olhar ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en 2009, y la Internet el principal medio de divulgación de su música. Además de las presentaciones en todo el país, la banda participó en una edición de Casseta y Planeta transmitido por TV Globo en 10 de agosto de 2010, el primer álbum de la banda El ha vendido más de 50.000 copias , que cuenta con certificación de oro pagina de Facebook "Restart Chile" ........

paises visitantes

Sample Text

RESTART es una banda brasileña de Pop-Rock adolescente que cantan en portugués Tanto como en Español , Fue creado en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Recomegar "," vou cantar" "pra voce lembrar" "o "happy rock sunday"
," Levo comigo " y " Sun in Your Eyes ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en 2009, y la Internet el principal medio de divulgación de su música.

Además de las presentaciones en todo el país, la banda participó en una edición de Casseta y Planeta transmitido por TV Globo en 10 de agosto de 2010, el primer álbum de la banda El ha vendido más de 50.000 copias , que cuenta con certificación de oro.

Integrantes de Restart:

Pedro Lanza ( 19 años): Vocalista y Bajista
Pedro Luca ( 20 años): Guitarrista y Voz de apollo
Koba ( 19 años): Guitarrista
Thomas ( 19 años): Baterista