Social Icons

domingo, 13 de febrero de 2011

Biografia de pe lanza






Es el bajista y vocalista, la estrella del pop que conquistó Brasil 
Su mejor amigo es también un miembro de la banda Thomas de Restart.
pe lanza odia las matemáticas y la física, y admitió que su pareja perfecta sería la hermosa Katy Perry,  su estrella favorita es Michael Jackson.
P. Lanza es considerado  por muchos porque tiene una nueva moda en Brasil, miles de niños siguen su estilo de vestir, cortarse el pelo y los vivo colores ,

Nombre: Pedro Gabriel Lanza Reis
Fecha de Nacimiento: 14 de abril 1992
Signo: Aries
Comida favorita: Lasaña y Tarta Holandesa
Color preferido: Naranja y violeta
Película: Efecto Mariposa
Libro: Código Da Vinci
Bandas: Guns N 'Roses y su punto más bajo
Una canción: The Way You Make Me Feel - Michal Jackson
Si no fuera músico: Cualquier cosa que estuviera Relacionado en el mundo musical.
Heroe: Michael Jackson, por todo lo que ha hecho el bien para el mundo! "Heal the World!"
Ídolo: W. Axl Rose y Michael Jackson

personalidades que Admira:Axl Rose, Patrick Stump y Ayrary Bryce, entre otros.
Tatuaje: Su tatuaje significa "Suerte y Felicidad." 
Chica ideal: tierno, comprensible, cariñoso y que le gusta de verdad!
Equipo: Corinthians!
El calor o frío: calor y el frío, ya que es el momento adecuado del año! y Le preocupa el calentamiento global 
Noche o día: Noche.




11 comentarios:

Maria Angel dijo...

Te adoro pe lanza! tienes mis mismos gustos! quisiera conocerte! eres el mejor!.... te adoro!!... :'( ERES FAN DE LA MUSICA IGUAL Q YO! y ojala mas adelante te valla mucho mejor en tu carrera! te deseo lo mejor..

Anónimo dijo...

Aaayyy, tenes mis mismos gustos... como te AMOO. mira, si no fuera porque tengo novio, ya mismo, en este momento me hago las valijas y memudo a Brazil... no sabes, puede que uses anteojos, aunque ni los nesesites, pero sos el mas lindoo... te re-partis... sos el mejoooooooor

'Nachi dijo...

Me encanta Restart, me encantaría conocer a Pe Lanza, pues tambien tiene casi los mismo gustos que yo y creo qe seríamos muy buenos amigos,Chao ;L

Anónimo dijo...

hola pe lanza :) talvez este mensaje no lo leas ...igual te digo que me encanta su banda, no voy a decir que somos iguales pero a mi tambien me gusta la musica y tengo una mini banda con mi amiga, yo toco el teclado y canto y ella canta, bueno y otra cosa que tenmos en comun es que yo tambien me preocupo por el medio ambiente y el calentamiento global. Me gustaria conocerte seriamos buenos amigos. un beso, nataly.

cami dijo...

pedro sos recontra lindo, t adoro desde el momento en q t vi, somos casi identicos y seguro sos muy amable espero q t vaya muy bien en tu carrera; triunfa llega a ser el mejor como tu idolo

yanett dijo...

eres muy copado me encanta como piensas sobre el mundo y sobre el tema de Michael Jasón diferimos en algunas cosas me gusta como SOS eres hermoso me copa mucho tu locuras. me se todas sus canciones, se las canto a mis sobrina todas las noches, en mi clase de música también. me gustaría estar en el mundo de la música espero algún día poder mostrar mis letras mi música.
me encantaría conocerte, se q es un sueño pero en ningún lugar se prohíbe soñar verdad?. espero q te valla muy bien con todo lo que agás te deseó lo mejor y q llegues lejos con tu banda, te lo mereces me gustan tus locuras tus caras, locas, bueno me despido con un beso y un abrazo desde argentina con cariño yanett....

Alejandra de Pe lanza dijo...

TE AMO MI MORRR TE DESEO LO MEJOR MI MORRR PE LANZA !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sos mi Idiolo lo mejor que me paso, Te amo la verdad mi sueño es conoserte :)

Anónimo dijo...

Me encanta tu sonrisa :)

Yandira dijo...

No te voy a decir que sos perfecto porque la gente perfecta no existe.. pero simplemente ME ENCANTAS! Me encanta tu musica, tus gustos.. ojala y algún día tuviera la oportunidad de conocerte! :) Te deseo lo mejor en tu carrera de musico.. Se que te va a ir muy bien porque sos un genioo!! Saludos:)

PD: Me encanta tu tema sobre las matemáticas,yo también las odio!!

aracely roman dijo...

sos perfecto me encanta todas tus musicas ojala y hagan su gira algun dia en paraguay los amoo

¿que cancion prefieres de Restart GeraçaoZ ?

 

Sample text


Picture
NOMBRE COMPLETO
:
Lucas Kobayashi Henrique de Oliveira
FECHA DE NACIMIENTO: 04/04/1992
LA MADRE / PADRE: David y Rita
Signo: Aries
Color favorito: Azul
Comida favorita: Stroganoff
EQUIPO : São Paulo
MÚSICA :'''' Easier To Be - Lifehouse
IDOLO: John Mayer y Slash
PROGRAMA DE TV: One Tree Hill
PELÍCULA: La casa del lago
PERSONAJE: Dori (buscando Nemo)
BANDAS: Guns 'N Roses y Lifehouse
LIBRO: Fortaleza Digital y Señor de los Anillos
MÚSICA: "Easier Te lo Be" - Lifehouse
SI NO FUERA MÚSICO SERÍA: Designer o Fotógrafo
CHICA IDEAL: Bien‐Humorada, tierna, cariñosa y que comprenda el sueño que él está viviendo.

Sample Text

......... Restart es una banda brasileña de pop adolescente creado en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Recomeçar","Vou Cantar","Llevo conmigo" y" Amanhecer no Teu Olhar ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en 2009, y la Internet el principal medio de divulgación de su música. Además de las presentaciones en todo el país, la banda participó en una edición de Casseta y Planeta transmitido por TV Globo en 10 de agosto de 2010, el primer álbum de la banda El ha vendido más de 50.000 copias , que cuenta con certificación de oro pagina de Facebook "Restart Chile" ........

paises visitantes

Sample Text

RESTART es una banda brasileña de Pop-Rock adolescente que cantan en portugués Tanto como en Español , Fue creado en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Recomegar "," vou cantar" "pra voce lembrar" "o "happy rock sunday"
," Levo comigo " y " Sun in Your Eyes ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en 2009, y la Internet el principal medio de divulgación de su música.

Además de las presentaciones en todo el país, la banda participó en una edición de Casseta y Planeta transmitido por TV Globo en 10 de agosto de 2010, el primer álbum de la banda El ha vendido más de 50.000 copias , que cuenta con certificación de oro.

Integrantes de Restart:

Pedro Lanza ( 19 años): Vocalista y Bajista
Pedro Luca ( 20 años): Guitarrista y Voz de apollo
Koba ( 19 años): Guitarrista
Thomas ( 19 años): Baterista