Social Icons

jueves, 23 de junio de 2011

Restart en Argentina ,Saludo



Restart se presenta el día 20 de Julio en Argentina a las 21hs en el ND ATENEO - Paraguay 918. Entradas a la venta a traves de PLATEA NET (5236-3000)

Restart en Argentina (Nd Ateneo 20 de Julio)



Restart 20 de Julio en el teatro ND/ATENEO ENTRADAS A LA VENTA

Platea 1: $120
Platea 2: $100
Palco: $100
Platea 3 : $90
Superpullman: $ 60
Pullman: $50

http://www.plateanet.com/Obras/RESTART
Platea Net : 5236-3000

@RestartArg (twitter fans club oficial Restart Argentina)

domingo, 19 de junio de 2011

Restart - Entrevista

Programa Credencial 14-05-2011 Bloco 02/03


NaTelinha te lleva al show de la Restart en Río

(el show de apertura es con la banda CW7) (teloneros)
El NaTelinha en colaboración con "Vivo Rio", Te llevará a la "Happy Rock Sunday", da banda Restart.La presentación tendrá lugar el 26 de junio, 18h, en el escenario Vivo Río de Río de Janeiro




Entra al Twitter  Oficial de NaTelinha Twitter (http://www.twitter.com/sitenatelinha) y RT en la frase ."NaTelinha, me leve ao show da Restart" (sera dos sorteos  , en la cual asistirá a la feria con el derecho a un acompañante cada uno.

Show "Happy Rock Sunday" com Restart no Rio

Después de agotadas  ediciones, en Río de Janeiro, el Happy rock sunday  especial con Restart  de nuevo en la ciudad para una presentación, 26 de junio, en Vivo en Río  la banda que se convirtió en una manía en Brasil tocará canciones de sus dos discos y algunas sorpresas para los  locos  fans.

La apertura queda por cuenta de la banda curitibana CW7. Formada pela prima Mia Wicthoff (voz y piano) y por los hermanos Pipo Witchoff (guitarra eléctrica), Léo Wicthoff (bajo) y Paulo Wicthoff (batiría), el CW7 está lanzando álbum homónimo y toca en  Río por primera vez.(..)






Pe  Lu (voz, guitarra), Pedro Lanza (voz, bajo), Koba (voz, guitarra) y Thominhas (batería y sintetizador) mostrará el "rock feliz" (un término acuñado para definirse a sí mismos por el sonido de la banda), que Restart  sólo sabe. Van a tocar  todas las canciones del álbum "Restart", "
recomeçar ", "vou cantar ", "Sunrise in Your Eyes", "Sobre Eu e Você", "levo comigo", " “O Meu Melhor”, “Ao teu Lado”, “Final Feliz” e “Bye Bye”,  , y otras sorpresas....


http://natelinha.uol.com.br/img/pag/315x265/img20110619121518.jpg
ADEMAS ....
La banda no para! Gracias al cariño de los fans, el grupo sigue rondando en Brasil y sumando proyectos especiales: ese año ya lanzó un libro biográfico y ese mes lanzan el primero DVD En vivo. Un largo-metrage sobre los chicos está siendo rodado y se  debe estrenar en los cines aún en enero de 2012.

Reglamento promoción (bases del concurso)  "Happy Rock Sunday- Restart" en Río de Janeiro con NaTelinha

1. La promoción es válida para el show sera realizado  el 26 de junio, 18h.

2. La participación está reservada únicamente para los clientes más de 14 años, con carnet de identidad

3. La promoción se llevará a cabo a través del Twitter NaTelinha (www.twitter.com / sitenatelinha) y los ganadores serán notificados a través del sitio de microblogging, además de ponerse en contacto por e-mail

4. Sólo será válida RT seguidores de Twitter de NaTelinha

5. El no es responsable de transporte, comida o cualquier otro tipo de gasto que el ganador pueda tener NaTelinha.

6. La promoción es válida del 19 al 24 de junio, 18h.

SP Festival Mix se transmitirá en vivo a través de Internet

La ciudad de Sao Paulo SP MIX Festival recibe al día siguiente, 25 de junio (sábado). El evento tendrá lugar en el Arena Anhembi, con la participación de seis bandas que son referencia en el país por la popularidad y la calidad de su trabajo. Entre las bandas que el centro de atención son los enamorados de la audiencia adolescente: Restart, Nx Zero, Fresno y el cine, que prometen para excitar a la multitud con espectáculos llenos de grandes éxitos. Chimarruts skank y completar el programa que se espera que comience a las 15h.

Considerado como parte del calendario oficial de la ciudad de São Paulo, SP Mix Festival llega a su 10 ª edición en 2011. El festival es un evento consolidado por la profesionalidad, la tradición y la oportunidad que se le da al público a ver los espectáculos "más calientes" del momento a un precio asequible.

El sábado (25) de 15h a Mix TV se lanza con todos los espectáculos y mostrar el backstage del evento y entrevistas con todos los artistas. Los presentadores Brites Rafa, St. Helens Marina, cacao y queso estará disponible a partir de las 15h a las 23h, mostrando todos los detalles de la fiesta. La transmisión en vivo también puede ir acompañada de sitio  :


www.mixtv.com.br.




servicio:
SP Festival Mix
Fecha: 25 de junio (sábado)
Hora:
11 am (puertas abiertas)
15h (inicio del concierto)
15h a 15h40 - Eminem
16h a 17h - Fresno
17:20-18:30 - Skank
18:50-19:50 - Cine
20h10 a 21h20 - Nx Zero
21.40 a 22h50 - Restart

Ubicación: Arena Anhembi
Dirección: Avenida Olavo Fontoura, 1209 - Santana - SP
Censura: 16 años (acompañados). Los niños de esta edad, sólo con sus padres o tutores

Precio:
Lane £ 30 (total) / $ 15 (a mitad de precio)
Tema Premium $ 80 (completa) / $ 40 (a mitad de precio)

Puntos de venta:
Las compras por Internet de entradas: www.compreingressos.com
Ticket Radio Mix FM - Calle Vergueiro, 1211 - Lunes a Sábados de 11am a 11am y domingo de 20h a 17h, incluidos los 23,6 días (de vacaciones).
Playa Tiendas Tienda de campaña:
Compras Santa Cruz
Compras Metro Birmingham
Compras West Plaza
metrópolis Shopping
Mega Outlet Store
Tienda de la calle - Guarulhos Boardwalk
Mauá Plaza Shopping


 MAS INFORMACION VISITE :   http://www.spmixfestival.com.br/
link . internet

..

Restart se está preparando para protagonizar la primera película de la banda

La banda  Restart , que está preparando un cineografia, anunció que los Beatles están sirviendo como inspiración para ellos para producir la primera película del grupo.


"No vamos a hacer algo como la película de Justin Bieber, como algunos han comentado. Tiene un poco de nuestra biografía. Tenemos influencias de la película" 'Os Reis do Ié Ié Ié '", dijo el baterista Thomas, refiriéndose a la película,*Os Reis do Ié Ié Ié* lanzado en 1964.

Según el sitio web de MTV, los músicos tendrán clases de actuación antes de empezar el rodaje de la película, que comenzará en agosto de este año.


Restart se prepara para estrelar primeiro filme da banda

Usted Sabia que ...
Koba le teme a la  oscuridad y sólo duerme viendo el dibujo,de uno de sus favoritos , el pájaro carpintero.

¿que cancion prefieres de Restart GeraçaoZ ?

 

Sample text


Picture
NOMBRE COMPLETO
:
Lucas Kobayashi Henrique de Oliveira
FECHA DE NACIMIENTO: 04/04/1992
LA MADRE / PADRE: David y Rita
Signo: Aries
Color favorito: Azul
Comida favorita: Stroganoff
EQUIPO : São Paulo
MÚSICA :'''' Easier To Be - Lifehouse
IDOLO: John Mayer y Slash
PROGRAMA DE TV: One Tree Hill
PELÍCULA: La casa del lago
PERSONAJE: Dori (buscando Nemo)
BANDAS: Guns 'N Roses y Lifehouse
LIBRO: Fortaleza Digital y Señor de los Anillos
MÚSICA: "Easier Te lo Be" - Lifehouse
SI NO FUERA MÚSICO SERÍA: Designer o Fotógrafo
CHICA IDEAL: Bien‐Humorada, tierna, cariñosa y que comprenda el sueño que él está viviendo.

Sample Text

......... Restart es una banda brasileña de pop adolescente creado en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Recomeçar","Vou Cantar","Llevo conmigo" y" Amanhecer no Teu Olhar ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en 2009, y la Internet el principal medio de divulgación de su música. Además de las presentaciones en todo el país, la banda participó en una edición de Casseta y Planeta transmitido por TV Globo en 10 de agosto de 2010, el primer álbum de la banda El ha vendido más de 50.000 copias , que cuenta con certificación de oro pagina de Facebook "Restart Chile" ........

paises visitantes

Sample Text

RESTART es una banda brasileña de Pop-Rock adolescente que cantan en portugués Tanto como en Español , Fue creado en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Recomegar "," vou cantar" "pra voce lembrar" "o "happy rock sunday"
," Levo comigo " y " Sun in Your Eyes ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en 2009, y la Internet el principal medio de divulgación de su música.

Además de las presentaciones en todo el país, la banda participó en una edición de Casseta y Planeta transmitido por TV Globo en 10 de agosto de 2010, el primer álbum de la banda El ha vendido más de 50.000 copias , que cuenta con certificación de oro.

Integrantes de Restart:

Pedro Lanza ( 19 años): Vocalista y Bajista
Pedro Luca ( 20 años): Guitarrista y Voz de apollo
Koba ( 19 años): Guitarrista
Thomas ( 19 años): Baterista