Social Icons

martes, 29 de marzo de 2011

mejores del año ,Restart

Restart - Revelacion Musical - Melhores del año 7/03/2011

Mejores del Año 2010

Melhores do Ano de 2010 - 28 (AgNews)

La tripulación de Restart r, con pocos elementos coloridos, llevó a la casa una estatuilla y  la mostró con orgullo.Grupo se llevó el premio en la categoría Revelación Musical

Restart participa en el programa 'As aventuras do Didi'



Las "Aventuras del Didi" vuelve a la programacion  el domingo a lo grande: con todo el estilo de  Didi (Renato Aragão) recibe la visita de los chicos de  Restart. 
En el episodio de estreno de la nueva temporada, Didi encuentra una peluca  y perdió ante el deleite de las chicas lo confunden con Justin Bieber.

restart premios mejores del año

Tres cantantes de la nueva generación de la música brasileña, Fiuk, Paula 
Fernández y Pedro Lanza [Premios "Melhores do ano" ]


restart y luis santana



Luan Santana tuvo la oportunidad de mezclarse con la multitud de Restart!. Pedro Lanza incluso le presto sus gafas.

pedro lanza, Rock en rio de janeiro




Pedro Lanza tomó a sus fans a sus pies en un espectáculo celebrado el pasado domingo (20), en el Happy Festival de Rock en Río de Janeiro. El cantante de Restart imitaba Michael Jackson en el escenario.

viernes, 18 de marzo de 2011

RESTART presenta nuevo show el domingo en el Citibank Hall






El este domingo20 promete ser un montón de emociones para los fans de Restart. Después de reestructurar la actual gira del espectáculo, en la carretera durante un año y medio, los Chicos eligieron la Ciudad Maravillosa para presentar en el Citibank Hall, en Barra, a partir de las 18h, el nuevo espectáculo.
- Los locales nos han acogido de una manera frenética, desde nuestra más tierna locura. Esperemos que con este nuevo espectáculo es lo mismo. Nos sentimos como en casa en Río de Janeiro - Sao Paulo aseguró Pe Lanza, el bajista y vocalista de la Restart
Pero no es así, los chicos dicen que se relajan con el cambio. Pe Lu, vocalista y guitarrista, dice que está preocupado por el estreno:
- Estamos nerviosos como el infierno. Todo es nuevo. Introducciones, los arreglos. Hasta los juegos son diferentes. Esperemos que la gente del lugar aprobar.
Esta transformación tiene razón.
- El espectáculo fue algo bastante antiguo de Lego, un caballo poco improvisada, que íbamos. Ahora podemos decir que nos muestran una más madura y consciente - explica el ídolo adolescente.
Mantener el ambiente de misterio, Pedro Lanza revela algunos detalles del debut esperado:
- Usamos más ayudas visuales para sorprender al público y mostrar nuestro agradecimiento a los fans. Te garantizo que cada persona que es el espectáculo se sentirán parte del sueño "de estos cuatro chicos ".
En el guión del nuevo espectáculo están garantizados viejos éxitos como "Recomeçar", "Te levo comigo", "Vou cantar", "Pra você lembrar" e "Happy rock sunday", Entre otros 

Lobão suelta los cachorros en Luan Santana, Restart y Fiuk. Pe Lanza responde: ‘puedo agradar a algunos y no a otros muchos’

La crítica que hizo la Luan Santana, Restart y Fiuk es el tema del día en  Twitter. En una entrevista a la radio Joven Pan, el polémico cantante llamó el primera  la primera  “cosa horrible”, al grupo  “Fenomeno  de la naturaleza” y el hijo de Fábio Jr.  “señor sin espinas”. Lo bate-papo radiofônico fue al aire la semana pasada, pero sólo hoy llegó al conocimiento de los miles de fans de los tres.No tardó para el tópico #calabocalobao llegar al trending topics (asuntos más comentados) de la web. La turma que apoya el cantante también es grande y hizo del tópico #falalobao uno de los más acesssados.

Ahora estoy haciendo ejercicio ,a la noche tengo show.  pueden  llamarme  mañana? - avisó Lobão, que por el Twitter  se mostro encantado por la respuesta  de su ataque: --es bastante agradable; hacer la digestão Rodeado de idiotas ofendidos por todos lados ..muy divertido ..muy divertido! (...). La verdad duele demasiado!!!ah ah ah!!

Sin mencionar nombres, Pe Lanza, vocalista de Restart, desato en su Twitter: - A veces, yo no sé si aún tengo fuerzas. Mucha presión, mucha invasión. Soy sólo un chico de 18 años. Te lo en el límite!
Desculpem el desabafo. Nunca imaginé que mi vida fuera vuelque lo que volcó! Vivir de mi mayor sueño, todo que yo siempre quise. Dejé mi vida expuesta a todos, intento ser siempre el más sincero posible,
pero aún así puedo agradar a algunos y no a otros muchos. Sólo que siempre dejé bien claro: Mi vida es la Restart, mi vida son mis fans! Eso es mi prioridad, siempre fue y está por encima de todo!


Desculpem hablar todo eso, pero yo necesitaba. No soy perfecto y estoy muy lejos de serlo. Tengo mis defectos. Entonces, pueden todos volcarme la espalda que yo voy a continuar siendo feliz sólo porque ustedes existen.
Sin ustedes  no esta  Restart. Sin ustedes  no existe Pe Lanza


Richard Anderson, director de Luan Santana, también se manifiesta.En una entrevista con Extra, dijo que su cliente ha recibido muchas críticas, pero nunca lo profano.


- No sabía quién era Lobão, coloqué en el Google y, la noticia que encontré hablaba de los problemas que él tuvo cuando más nuevo. Ese cara no tiene una historia que pueda hablar de los otros.
Pero meneó conmigo por hablar apenas de los niños, habló un monte de besteira y palavrão.
Pelo que escuché, hacer eso es la cara de él. Hablar apenas de famosos es el único jeito de él aparecer.

-Hablar mal de los famosos es la única forma en que aparece.- 



viernes, 11 de marzo de 2011

Restart,Nx Zero,Cine y Fiuk podrian Tocar en los EMA

Los chicos Nx Zero , la banda Cine ,Restart y Fiuk (ex Hori) se encuentran entre los nombres de la lista de la organización de MTV Europa para actuar en el Music Awards de Europa (EMA) , que otorga en el año 2011 será la estación, celebrada en Estambul.

Los brasileños fueron mencionados en el twitter oficial de MTV, después de que los fans de las bandas los pidieran  se ejecutó el voto popular.En Twitter, MTV Europa pide que los aficionados que quieren ver actuando a su banda en la adjudicación voten. La respuesta de los fans servirá de termómetro para que MTV decida quien ira. 

Entre los competidores hay estrellas internacionales de la música como Justin Bieber, Katy Perry, Bruno mars , Britney Spears, RBD primero como Anahí y Dulce María, Lady Gaga, Chris Brown, Selena Gómez, además de las bandas de 30 Seconds To Mars, Tokio Hotel,My Chemical Romance y Muse.

Si eres un fan de las bandas de los brasileños, siga a @mtveurope  y envia tu voto.




miércoles, 9 de marzo de 2011

Fotos con olodum








choosethomas :Restart cantó en Olodum en Salvador [06.03.11]

Salvador - El Olodum abrió el programa de este domingo en el Carnaval de Barra-Ondina de Salvador. Saliendo de la Barra de Faro en dirección a Praia de Ondina, el grupo insignia comenzó su paso por Ocean Avenue en honor de Michael Jackson.

lunes, 7 de marzo de 2011

"Estabamos Tocando muy bien con Olodum en el carnaval", dice Pedro Lanza,



Grupo cantó hit 'visa lá' y se divirtió tocando tambores en Salvador.
Quieren grabar canciones con el grupo  percussão  de Bahía.

Pe Lu arrisca tocar tambor do Olodum no desfile de carnaval (Foto: Divulgação/Gilberto Silva/Ag. Edgar de Souza)


"Fue genial. Sin palabras. percussãoOlodum Play fue impresionante", dijo Pedro Lanza, miembro del reinicio, después de Tocar  con el grupo de Bahía en el trío eléctrico el domingo (6), el circuito de Dodó (Barra-Ondina) en Salvador. "Fue muy emocionante Tocar con ellos y seguir viendo la Estrella de Campo y del ala del águila que vienen detrás", dijo PeLu


.Los chicos de Restart cantaron la música "Avisa lá", éxito del Olodum de la década de 1980.De quiebra, los músicos del Pelourinho dieron nueva roupagem al hit "Levo comigo", de la banda paulistana.


El grupo baiano y los jóvenes de São Paulo aún hicieron una jam con "Vem meu amor" e "Minha pequena".

En la presentación hecha en el Festival de Verano, en el Parque de Exposiciones, Pe Lanza vistió una camisa con el emblema característico del Olodum y qué surgió la invitación para la participación especial del grupo en el carnaval de Salvador

"Fue una divertidoo, creamos nuevos amigos, nos recibieron de brazos abiertos. La receptividade del pueblo baiano fue impresionante. La expectativa era muy grande, fue una honra gigante.
Andar con Bira Jackson fue algo único. Él nos habló sobre Michael Jackson y otros artistas importantes con quienes tocó", dice Pe Lanza, en el fin del circuito, en la Ondina.
"El Olodum es el rey de la Bahia. Fue de erizar", finalizó Pe Lanza, antes de descender del trio, en el fin de la noche de este domingo

"El Restart dio una moral muy grande para la gente en el Festival de Verano e invitación fue inevitable", dice Jorge Ricardo Rodrigues, director musical del Olodum.

Rolo una química, voy a querer grabar sonidos con el Olodum. Mi madre es bahia, tengo la sangre de la Bahia conmigo. Viviría fácil en la Bahia", dice Pe Lu, empolgado con el resultado de la participación especial en la Rolou una química, voy a querer grabar sonidos con el Olodum. Mi madre es baiana, tengo la sangre de la Bahia conmigo. Viviría fácil en la Bahia", dije Pe Lu, empolgado con el resultado de la participación especial en el carnaval bahiano.

Pe Lu arrisca tocar tambor do Olodum no desfile de carnaval (Foto: Divulgação/Gilberto Silva/Ag. Edgar de Souza)

(Pe Lu y Pe Lanza cogen tambor del Olodum en el desfile de carnaval)






Pe Lanza vestiu a camisa do Olodum durante desfile na Barra-Ondina (Foto: Edgar de Souza/G1)


Pe Lanza vistió la camisa del Olodum durante desfile en la Barra-Ondina




Pe Lanza disse que gostaria de gravar com Olodum (Foto: Edgar de Souza/G1)


Pedro Lanza dijo que quería grabar con Olodum






Restart canta com Olodum no carnaval de Salvador (Foto: Edgar de Souza/G1)


Restart canta con Olodum en el carnaval de Salvador

Coloridos de Restart Coloreados del Restart son destaque en el desfile Vai-Vai

domingo, 6 de marzo de 2011

ultima imagen subida del Carnaval , Salvador/ba

Foto subida por pelanza  ya acabado todo
y disfrutaron bastante en el carnaval y  mas que nada cantando junto a  Olodum

OBRIGADO MEU DEUS, OBRIGADO SALVADOR/BA! E CALMA QUE AINDA TEM MAAAAAAAAIS! RestartComOlodum

Pelu y pelanza en el escenario junto a OLODUM cantando

Pelu y pelanza   en el escenario junto  a   OLODUM cantando
despues de todo los videos subidos por pelanza  antes de subir al escenario (videos anteriores)
al fin  a continuacion estan los chicos en el escenario junto a "Olodum"


(para ver el  video HAGA DOBLE CLICK EN EL ENLACE)


--------------->>  http://www.twitvid.com/1ORKI  <<--------------

thomas y pe lanza animando la gente de bahia salvador

video de Thomas y pedro lanza  saludando y animando  a la gente de bahia , salvador
antes de salir junto a  RestartComOlodum  




para ver el Video  CLICK EN EL LICK!
------------->>  http://www.twitvid.com/BXL1F  <<---------------

Thomas y pe lanza en el Camarin .. (carnaval vai-vai)

Thomas y pe lanza en el Camarin   
gravando a las fans   ...
para ver el video has CLICK EN EL  LINK ! 


----------->   http://www.twitvid.com/BXL1F  <<-----------

En el Camari antes de subir junto a RestartComOlodum no Circuito Barra-Ondina!

 DOBLE CLICK! en el enlace para ver
el video de pedro lanza , en camarines  antes de subir




 ---------->>>    http://www.twitvid.com/TZFGT   <<-----------

antes de Subir con @nadjaneolodum e @lucasolodum (carnaval vai- vai)

i3rcp.jpg

Carnaval 2011 VAI-VAI ! (twitteado por pelu)

sábado, 5 de marzo de 2011

Carnaval 2011 VAI-VAI ! Restart

estan Son las fotos mas recientes de Restart en el Festival carnaval Vai- Vai  de Brasil  donde estuvo nuestra amada  banda RESTART













viernes, 4 de marzo de 2011

RESTART y los momentos mas divertidos






Quieres ver los momentosmas divertidos de la banda Restart?...
pues entonces ponle play y reproduce este video que esta muy bueno
desde "caras de thomas" "besos de koba" "burlas de pelu"
"caidas de trasero de pelanza" y Cuando GRAVARON en el baño
haciendo sus necesidades a Thomas!! ESTO Y MUCHO MUCHO MAS! ♥

a CONTINUACION!!!







¿que cancion prefieres de Restart GeraçaoZ ?

 

Sample text


Picture
NOMBRE COMPLETO
:
Lucas Kobayashi Henrique de Oliveira
FECHA DE NACIMIENTO: 04/04/1992
LA MADRE / PADRE: David y Rita
Signo: Aries
Color favorito: Azul
Comida favorita: Stroganoff
EQUIPO : São Paulo
MÚSICA :'''' Easier To Be - Lifehouse
IDOLO: John Mayer y Slash
PROGRAMA DE TV: One Tree Hill
PELÍCULA: La casa del lago
PERSONAJE: Dori (buscando Nemo)
BANDAS: Guns 'N Roses y Lifehouse
LIBRO: Fortaleza Digital y Señor de los Anillos
MÚSICA: "Easier Te lo Be" - Lifehouse
SI NO FUERA MÚSICO SERÍA: Designer o Fotógrafo
CHICA IDEAL: Bien‐Humorada, tierna, cariñosa y que comprenda el sueño que él está viviendo.

Sample Text

......... Restart es una banda brasileña de pop adolescente creado en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Recomeçar","Vou Cantar","Llevo conmigo" y" Amanhecer no Teu Olhar ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en 2009, y la Internet el principal medio de divulgación de su música. Además de las presentaciones en todo el país, la banda participó en una edición de Casseta y Planeta transmitido por TV Globo en 10 de agosto de 2010, el primer álbum de la banda El ha vendido más de 50.000 copias , que cuenta con certificación de oro pagina de Facebook "Restart Chile" ........

paises visitantes

Sample Text

RESTART es una banda brasileña de Pop-Rock adolescente que cantan en portugués Tanto como en Español , Fue creado en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Recomegar "," vou cantar" "pra voce lembrar" "o "happy rock sunday"
," Levo comigo " y " Sun in Your Eyes ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en 2009, y la Internet el principal medio de divulgación de su música.

Además de las presentaciones en todo el país, la banda participó en una edición de Casseta y Planeta transmitido por TV Globo en 10 de agosto de 2010, el primer álbum de la banda El ha vendido más de 50.000 copias , que cuenta con certificación de oro.

Integrantes de Restart:

Pedro Lanza ( 19 años): Vocalista y Bajista
Pedro Luca ( 20 años): Guitarrista y Voz de apollo
Koba ( 19 años): Guitarrista
Thomas ( 19 años): Baterista