Social Icons

lunes, 28 de febrero de 2011

algunas preguntas a pedro lanza



¿Qué pasa con la rebelión de los aficionados cuando se enamoro?
Es comprensible. Entiendo que algunos pueden revueltar. Pero los fans siempre dicen que quieren verme feliz. Así que creo que me apoyarán, con quien este a   mi lado.
¿Alguna vez se ha enamorado de alguna  una Fan suya?
De  una fan.puede ser Quién estaba hablando de que no está mintiendo. Esta barrera entre el fans y el ídolo, que crea son los fans. De la misma manera que yo pueda disfrutar de una muchacha desconocida que me gusta  durante un show. o algo asi
¿Asistirá el "Rock in Rio"?
No fuimos  invitados, pero caramba  queremos tocar alla. Nuestra banda es nueva y creo que el público "Rock in Rio" no se puede aceptar en la cara. Si nos llama, nosotros tocamos . Si no, algún día quisas  y tocaremos  allí.
¿Qué piensan  ustedes de los que llama desde "Gay'start" por sus estilos?
En los últimos espectáculos,un  hombre sacó un coro que yo era gay.Entonces le pregunté a las chicas: "les gustamos nosotros " y  Ellas decian si!  mucho,mucho así que dije: "Ahora sé por qué nos llaman maricónes" (risas).
¿Cuándo fue tu tatuaje (brazo izquierdo) y lo que significa?
Lo hice a los 14. Se trata de un sol naciente, es casi imperceptible.Está escrito "la suerte y la felicidad" en japonés, dos cosas que siempre me han seguido. Soy adicto a tatuaje
Has perdido tu virginidad a que edad? 
a los 14 años. No me gusta hablar mucho, porque las personas llegan a pensar mil cosas. Pero quiero decir que todos deben ser conscientes de lo que están haciendo. Es importante sentir la protección y el uso seguro. O bien con los años 14, 15 o 20, la persona debe perder su virginidad en el momento adecuado.
Tiene la intención de casarse y tener hijos?
Tengo 18 años de edad, todavía! (risas). Pero seguro que quiero casarse y tener hijos. Cuando esto pase , puedo dedicarme a mi familia y ahora no puedo. Pienso en ello de aqui a 15 años mas
¿Cuáles son sus criterios para seguir a un fan club en Twitter?
.Mucha gente dice que yo sólo sigo los fan clubque tienen más seguidores Es una mentira. En realidad, yo no tengo  un criterio. Ha tenido algunos que he seguido porque conosi  a las chicas u  otro sólo porque me gustó lo que escribían.
¿Cuáles son los próximos planes para rstart?
El 20 de marzo vamos a lanzar nuestra biografía Río y DVD en vivo Y a  finales de este mes tocaremos  en la Argentina. y despues  nos enfocaremos en la producción de la película (la banda tendrá un tiempo  avansado   en  2012), pero los show no van a parar
¿Cuál es tu canción favorita de restart?
La música que me hace más caliente (furor, etc) es "lembrancas", el último del show . Como no toco  el bajo, soy libre para subir a las cajas, acercarme al publico  y hacer cosas locas. 



Pe Lanza, da banda Restart



Giovanna Lancelotti, la novia de Pedro Lanza, de Restart "Nunca he tenido un ventilador de celos '




Giovanna Lancelotti, Cecilia de "Foolish Heart", dice que no es el novio celoso Pedro Lanza, de Restart, tiene una legión de fans. "No, nunca había un ventilador de celos. Estaria celosa de una chica , pero el amor que los fans  sienten por él es diferente, es hermoso ", dice la actriz, que habla acerca de las citas en el lugar de las nueve de la novela.
Incluso los dos que tiene una apretada agenda, ella dice que cuando tienen un descanso, una carrera en los brazos de otro. "Cuando no estoy escribiendo, me voy a Sao Paulo. Él (por pe lanza) , al no hacer algun show, también viene aquí ", dice Giovanna, que ha presentado el cantante de la familia y la aprobación obtenidos.
Su única preocupación es no dejar que su romance con Peter Lanza es más importante que su carrera: "Me preocupa no haber sido más Lancellotti actriz Giovanna Giovanna Lancellotti a su vez la novia del cantante en una banda exitosa. Mi objetivo ahora es Cecilia ".

jueves, 24 de febrero de 2011

Giovanna Lancellotti acerca de Pedro Lanza: "Estamos juntos y felices"






La actriz Giovanna Lancellotti, que es su debut en la pequeña pantalla con el papel de Cecilia, en la novela " Foolish Heart," confirmó su romance con Pedro Lanza, el cantante de Rstart
- Ya hemos asumido, estamos saliendo. Pero estamos dispuestos a dejar ir para evitar el acoplamiento inusual - dijo la actriz, que prefirió no detenerse en la cuestión y agregó que quiere seguir centrándose en el trabajo - que estoy haciendo mi trabajo de televisión primero y quiero centrarme en ella, no quiere perder el foco .

Ya es oficial: Pedro Lanza, y Giovanna Lancellotti, estan juntos y enamorados




Después de muchos rumores y algunos destellos comprometer la historia se hizo oficial: el vocalista Reistart, Pedro Lanza, y la actriz Giovanna Lancellotti, que vive en Cecilia Foolish Heart, que data son.Quien confirmó que esta con Pedro lanza en una entrevista exclusiva con EXTRA.
- Mi vida es una carrera y me encuentro a mucha gente nueva, hacer amigos con gente agradable. Y Giovanna fue uno. Desde que la conocí era una persona muy amable conmigo. Estamos muy contentos con los demá - revela el cantante, quien añade que tanto la izquierda el romance se desarrolla lentamente, para no molestar a los fans: - No dar mucho que decir, nos estaban dejando que suceda. Pero hubo muchos rumores y algunas fotos de nosotros juntos. 
Así que no puedo ser hipócrita y decir que no estamos juntos, no estamos saliendo. No puedo mentir a mis fans. Odio los rumores, chismes y mentiras, así que creo que saben más de mi boca -, dice pe lanza.
Pero el funcionario que data de la pregunta se refiere a la cantante que quiere mantener una buena relación con los fans. Preguntado acerca de una posible revuelta por parte de algunos de ellos data, le pide ayuda.
- Es comprensible. Entiendo que algunos pueden que me odien ,  a Giovanna, principalmente a causa todo esto . Cuando eres un fan crea un amor platónico por el ídolo. Lo sé porque yo también soy un fan de muchos artistas. Así que no puedo rechazar la insurgencia. Pero los fans siempre dicen que quieren verme feliz, disfrutando de la vida. Así que creo que esta revuelta puede caer en contradicción. Creo que los fans quieren verme feliz, y el que está de mi lado, apoyará - explica.
(Esta no es la primera vez que el P. Lanza citas y, a pesar del miedo, el artista asegura que los fans siempre han sido la comprensivo)
- Los cuatro de nosotros (los miembros de la Restart) siempre ha coqueteado con los fans lo apoyan, incluso los clubes de fans de nuestras novias. A principios puede rodar algunos rumores, sin embargo, algunos disturbios, pero luego se terminan acostumbrando a ver y estamos felices - apuesta.

(ESTA FOTO ES LA PRIMERA CON LA CUAL LOS VINCULARON EN UNA FIESTA EN  la discoteca Lounge Mahal en Río de Janeiro
Marcos Samerson/-Divulgação



¿que cancion prefieres de Restart GeraçaoZ ?

 

Sample text


Picture
NOMBRE COMPLETO
:
Lucas Kobayashi Henrique de Oliveira
FECHA DE NACIMIENTO: 04/04/1992
LA MADRE / PADRE: David y Rita
Signo: Aries
Color favorito: Azul
Comida favorita: Stroganoff
EQUIPO : São Paulo
MÚSICA :'''' Easier To Be - Lifehouse
IDOLO: John Mayer y Slash
PROGRAMA DE TV: One Tree Hill
PELÍCULA: La casa del lago
PERSONAJE: Dori (buscando Nemo)
BANDAS: Guns 'N Roses y Lifehouse
LIBRO: Fortaleza Digital y Señor de los Anillos
MÚSICA: "Easier Te lo Be" - Lifehouse
SI NO FUERA MÚSICO SERÍA: Designer o Fotógrafo
CHICA IDEAL: Bien‐Humorada, tierna, cariñosa y que comprenda el sueño que él está viviendo.

Sample Text

......... Restart es una banda brasileña de pop adolescente creado en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Recomeçar","Vou Cantar","Llevo conmigo" y" Amanhecer no Teu Olhar ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en 2009, y la Internet el principal medio de divulgación de su música. Además de las presentaciones en todo el país, la banda participó en una edición de Casseta y Planeta transmitido por TV Globo en 10 de agosto de 2010, el primer álbum de la banda El ha vendido más de 50.000 copias , que cuenta con certificación de oro pagina de Facebook "Restart Chile" ........

paises visitantes

Sample Text

RESTART es una banda brasileña de Pop-Rock adolescente que cantan en portugués Tanto como en Español , Fue creado en São Paulo en agosto de 2008. Sus principales canciones son "Recomegar "," vou cantar" "pra voce lembrar" "o "happy rock sunday"
," Levo comigo " y " Sun in Your Eyes ". El MySpace oficial de la banda obtuvo más de 2 millones de visitas sólo en 2009, y la Internet el principal medio de divulgación de su música.

Además de las presentaciones en todo el país, la banda participó en una edición de Casseta y Planeta transmitido por TV Globo en 10 de agosto de 2010, el primer álbum de la banda El ha vendido más de 50.000 copias , que cuenta con certificación de oro.

Integrantes de Restart:

Pedro Lanza ( 19 años): Vocalista y Bajista
Pedro Luca ( 20 años): Guitarrista y Voz de apollo
Koba ( 19 años): Guitarrista
Thomas ( 19 años): Baterista